lunes, 3 de noviembre de 2008

LA SACERDOTISA

5 comentarios:

Ma Sol Cañas dijo...

Soy una infonauta perdida, porque en la trivia no figura el "responder acá"...entonces dejo mi respuesta por estos lados: la sacerdotisa! fui pri? porque tengo muchas ganas de una cena en la Tasca ;)
Besos Gaba y felicitaciones x tu interesante blog!!!!

n@t¡ dijo...

Otra infonauta...la esperanza es lo último que se pierde...La carta es la sacerdotisa!
Saludos y nos estaremos viendo

Unknown dijo...

Al no encontrar el "aqui" en infonegocios me juego por dejarte la respuesta en tu mimo blog... LA SACERDOTISA!!!
si,si, si, ya se que no soy la primera pero ya entré, ya me enganché leyendo sobre el tarot, y bueh...ya que estamos. Besos y te felicito por tu blog. Muy bueno!

lauaramburu dijo...

FInalmente la tercera es la vencida.. yo tambien soy otra infonauta que queria participar en la trivia.. La sacerdotisa es la carta!
Saludos!!
Lau

Gallego dijo...

La Sacerdotisa es la primer carta que aparece en el Blog. Esto es por la trivia de Infonegocios. Los últimos seremos los primeros dice el dicho. La verdad que hace bastante que vengo participando por esta cena. Espero tener mas suerte ahora. Saludos