miércoles, 14 de julio de 2010

Gaba Robin: Estamos mal vistos en la Galaxia
Lo asegura la bruja pop, que esta semana lanzó su libro con predicciones y algo más.
14/07/2010 | Ocio


“La Tierra está temblando y es por falta de amor”, afirma Gaba Robin.

Hace unos días, la bruja pop Gaba Robin lanzó al mercado su nuevo libro, Ellas/ellos, tarot de parejas (Gráfica Mente ediciones y Sabático), un volumen que se consigue en los quioscos de diarios y revistas, prologado por Ludovica Squirru.

Tomando el amor como el eje de todo, Robin se anima a advertir que “la Tierra está temblando y es por falta de amor”, explica en alusión a los últimos eventos como los tsunamis y terremotos. “La Tierra cambió de eje y eso influye en todo, aunque no nos estemos dando cuenta”, nos dice del otro lado del teléfono (“llegando a La Falda”, aclara).

–La Tierra nos está pasando la factura.
–Ja. La verdad es que estamos muy mal vistos en la Galaxia.

–¿Qué pensás de las profecías de 2012 y el gran evento solar que puede venir?
–Soy experta en tirar buena onda y no soy partidaria de estas cosas tan tremendas. 2012 ya está ocurriendo, en realidad. Va a haber un cambio y nos vamos dar cuenta que a las cosas materiales hay que pagarlas en 104 cuotas, como el Magiclik. El mambo pasa por dar amor, hay que empezar a hablar de amor.

–De eso se trata el libro.
–Sí, es el amor, pero también está el sexo, la soledad, el cuerpo, las cosas, los amores que queremos y no tenemos, los que tenemos y no queremos.

–No dejás nada afuera.
–Así soy, voy con todo. A veces estar en pareja no tiene que ver con el amor. Vos no comerías carne podrida, pero a veces uno se mete en relaciones podridas, que le van a hacer muy mal.

–Hay predicciones en el libro. ¿Cuál es el signo que viene mejor perfilado?
–Te puedo decir cuáles la tienen más complicada, en lo que queda del año.

–¿Cuáles?
–Aries, Libra, Capricornio y Cáncer, más los que sean de otros signos y tengan estos ascendentes. Se viene un tiempo en el que se van a romper viejas estructuras, que darán lugar a un nuevo orden de vida. Ya no hay más tiempo para caretearla, van a caer muchas caretas.

Libro. “Ellas/ellos, tarot de parejas” ya está a la venta en quioscos de diarios y revistas.
Temas: libros | predicciones | gaba robin | bruja pop |

No hay comentarios: