viernes, 27 de agosto de 2010

sueños

Un suple para soñar tranquilo
Este domingo, llega "Sueños", un nuevo suplemento con la participación de Gaba Robin.
27/08/2010 | Ocio
Por Redacción Día a Día

Desde el comienzo de los siglos, el hombre siempre se ha preguntado por el significado de los sueños, por múltiples razones. Algunas veces, indagaban con la inquietud de saber qué están queriendo decir y en otras creían ver allí designios del futuro que había que descifrar.

Para leer y saber más de este tema, llega el suplemento Sueños en los que, la bruja pop, Gaba Robin, te acerca respuestas a preguntas como ¿Qué son los sueños? y ¿Qué significan?

A partir de este domingo 29, este nuevo suple viene gratis todos los domingos, con tu ejemplar de Día a Día.

Con ocho páginas a todo color, Sueños ofrece un diseño organizado que hace que la lectura sea ágil y divertida. Entre los contenidos, Gaba Robin explica el significado de los colores que vemos en nuestros sueños y cómo estos gravitan en nuestra personalidad y conductas.

Tampoco quedarán ausentes temas tan importantes y estudiados como el de la relación entre consciente e inconsciente, tanto en la vigilia, como cuando estamos durmiendo.

Con el estilo que la caracteriza, Gaba aborda aspectos como los sueños simbólicos, los telepáticos y los premonitorios, entre otros.

Y aunque la vida sea un lindo sueño, no faltan tampoco las pesadillas y sus orígenes.

Guía de nombres. Cada suplemento viene acompañado por una Guía coleccionable de nombres, con consejos para que elijas el nombre de tu bebé.

Con una ficha para nenas y otra para nenes, cada entrega te traerá los nombres ordenados alfabéticamente, cada uno con su correspondiente origen, significado y variantes.
Temas: Día a Día | suplemento | sueño | gaba robin |

No hay comentarios: