lunes, 28 de abril de 2008

EL DIOS ORIGINAL OSIRIS, ATERRORIZADO POR SU ETERNA SOLEDAD, FATIGADO POR ESE DOLOR INSUPERABLE QUE BRINDA LA PLENITUD DE LA SOLEDAD, TIENE EL DESEO DE QUE HAYA OTRO Y ENTONCES DUERME SOÑANDO OTRO QUE A SU VEZ LO SUEÑA A EL: EL ES SETH, EL DESEO DE OSIRIS. SETH EL DESEO ATOMIZA A OSIRIS. OSIRIS EL SOÑADOR PASA A SER SOÑADO POR SU SUEÑO. PERO JUSTO EN EL MOMENTO DE DORMIRSE, ISIS, LA NADA, LA AMANTE ETERNA DE OSIRIS, HACE EL AMOR CON EL Y PAREN UN HIJO QUE ES HORUS. HORUS ES EL AQUÍ Y AHORA. ES OSIRIS A CADA INSTANTE. HORUS DERROTA A SETH CADA VEZ QUE DESPIERTA A LA PLENITUD DE SU EXISTIR.

ENTRE EL DESEO Y LA NADA, SURGE EL AQUÍ Y AHORA

12 comentarios:

Cristina Scharle dijo...

Hola Gaba! que interesante tu blog! te felicito!!! toda esta lectura me trajo reminicencias del Libro Egipcio de los Muertos!!! y la Mitologia Griega!!! que bueno!!! muchos muchos besos!!!

Cristina.

Unknown dijo...

Interesante la pàgina, ya la inclui entre mis favoritos para verla màs seguido. Salu2 !

Aldo Ciani dijo...

Como estas...
El blog muy bueno...
Aunque la verdad es que respecto al tarot tengo una serie de corrientes encontradas...
pero bue...
tal vez algun dia pueda compartir esta corrientes encontradas y tal vez entenderlas un poco mas...

Nos Vemos...

n@t¡ dijo...

Hola Gaba, fascinada por el tarot y todas las artes adivinatorias sueño con ser discipula, pero me falta el maestro... Fascinante el relato de Horus, Seth, Osiris e Isis, el remate el texto aplicable a tantos ámbitos que asusta.
Saludos de otra aliada total de la intuición, esa irracional que nos lleva por los caminos que no todos se atreven a cruzar pero que tantas satisfacciones puede darnos.

Diego dijo...

Hola!! muy interesante la pagina, es muy bueno leer cosas que te hacen pensar y abrir un poco la mente. felicitaciones!!
Diego

Unknown dijo...

Sinceramente nunca me enganché demasiado con estas cosas. Me llamo la atención más que nada la introducción del blog, el hecho de que se asemeje a la psicología... me quedan mis dudas, por lo menos desde el lugar en que yo me estoy formando en psicología. De todas formas me parece muy interesante los efectos positivos sobre quienes acuden así como también lo místico que subyace a esta práctica. Lo cual, seguramente es una de las cosas que más atrae...
Me parece que el blog está muy bien hecho y es bastante cautivador.

Maria Sol dijo...

Felicitaciones Gaba!!!
Un comentario de Infonegocios me trajo por estos lados, y en buena hora!!!
Muy interesante tu iniciativa que seguro es el primer paso de nuevos emprendimientos y desafios.
Como sugerencia podrias incluir imagenes entre los textos para ilustrar el contenido y organizar foros en torno a algun tema relacionado..para que tus lectores puedan x ej. compartir sus experiencias con el Tarot y sus percepciones al respecto, sugerir lecturas, etc. Podria formarse una linda comunidad!!!
Que sigan los exitos!!!

Maria Sol.

Candela dijo...

Gaba! Interesante tu blog, diría atrapante... Para aquellos que no estamos tan al tanto sobre el Tarot es instructivo también. Felicitaciones y un beso grande!
Candela Modarelli

Unknown dijo...

Hola Gaba!! Muy interesante lo que podes hacer, me gusto. Más o menos lo que efectúo. Soy Caligrafo Publico y puedo por medio de la escritura describir algunas caracteristicas de la Personalidad, estado emocional y vinculos sociales, entre otras cosas, del escribiente. Excepto que tu lo realizas más ampliamente.
Mucha suerte en lo que te dedicas.
Saludos Cordiales.
Soledad Gonzalez

Unknown dijo...

Hola Gaba!! hace mucho tiempo q ando con ganas de que me tiren el tarot!!! me da mucha intriga todo este tema.... espero algún dia se pueda concretar... te mando muchos besos Constanza...

GABA ROBIN dijo...

soledad,que copado lo tuyo.
miras rasgos.

GABA ROBIN dijo...

coty,despues de una lectura de tarot el tono de tu color cambia.