domingo, 24 de febrero de 2013

la salud en tiempos de guerras emocionales. segun los chinos recontrasabios,la enfermedad proviene de la falta o exeso de energia. los cambios planetarios nos invitan o empujan a tener cambios en la forma de comer,alimentarnos,nutrirnos,hidratarnos,cocinarnos y masticar. la dieta es una palabra mal usada,ya que esta ligada al tormento del peso,a hacer dieta para adelgazar,pero dieta quiere decir lo que uno come commo habito,los nutritientes que se ingieren durante el consumo habitual de alimentos. aunque seas un canibal con carnet,estas sintiendo cambios en tu cuerpo,en tu digestion,en tus ganas y en tu panza. HAY QUE EMPEZAR A SABER QUE LOS ALIMENTOS TAN COCINADOS LLEGAN A NUESTRO ALTAR INTERNO SIN NINGUNA VITAMINA,MINERAL,PROTEINA NI NADA. "LIMPIE MI HIGADO DE FORMA ESCANDALOSA,SACANDO MIS ANGUSTIAS QUE LLENARON DE GRISES MIS FACCIONES TECNO TENGO OTRA CARA Y OTRA PIEL,AUN MUY CANSADA,Y DURMIENDO MAS." Las contradicciones que todos tenemos a veces siempre, a veces muchas, a veces cada vez menos. Esa angustia que se experimenta por que las cosas que queremos no llegan en el momento deseado, seguirá siéndolo for ever. Porque el mundo siempre fue y será un caos. La humanidad siempre ha estado contra la humanidad misma y si no aprendemos el arte de los ciclos, sufriremos sin sentido. ESTE TEXTO ES EL QUE ESCRIBI,GRACIAS A LA INVITACION GENEROSA DE LUDOVICA SQUIRRU,ESTE AÑO EN EL LIBRO DEL HOROSCOPO CHINO,SERPIENTE DE AGUA,EL LIBRO GIRA EN TORNO A LA SALUD. El año del dragón me cito con la colon terapia y me modifico. Adictacolonica soy. Sacándonos las caretas de los hábitos de salud que están vencidos y pasados por agua, enfrentamos este cambio de tiempo con un cambio de código en la alimentacion, profunda, real, cuando así lo es, no se extraña nada que no se come. Me hize amiga de sabores cósmicos, comí los postres mas dulces sin azúcar y las pastas mas reconstituyentes sin harina blanca. Me saque ansiedades que proyectaba en masticar. Me saque un stress emocional que cargaba como una foto de perfil. Enfrentarme a diagnosticarme que estoy cansada y necesito dormir más. Empecé a cotizar mi silencio. Una amiga que me incitaba a la terapia colonica me decía una frase que me pareceia totalmente surrealista y me divertía mucho."LA COLONICA TENDRIA QUE SER OBLIGATORIA", ahora entiendo a lo que se refería. Todo lo que sin intención ni atención, o sea inconscientemente siento, pienso, recuerdo, quiero y hago. Todo lo que llegare a ser, todo eso se cauterizo con el año del dragón y los cambios que me ofrendo. Aprendí a cuidarme separando lo que tiene sentido de lo sin sentido, así como cuando tejía hebras y cuerdas de los sueños posibles y de los delirios recontraamasados a mano. Adelantándome a lo que no será mas una opción, si no, será el espíritu de la época, me eclipse con mis tiempos sagrados haciéndolos mas lentos y buscando con una lupa tecno lo que será mejor para mi. El año del dragón y saturno transitando mi casa 6 me cambio los hábitos alimentarios, lo que pienso, lo que siento, las noches, el silencio, los planes y la onda.

No hay comentarios: